lunes, 29 de diciembre de 2008

Nueva apertura FONSOFT EMPRENDEDORES 2008

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de abril de 2009 a las 12:00 hs.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a personas físicas, a empresas unipersonales que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria, y a sociedades que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su constitución al momento del cierre de la convocatoria, a la presentación de Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos (excluido el autodesarrollo), para su financiamiento parcial a través de Subsidios, en los términos y condiciones definidos en las Bases de la convocatoria.

Financiamiento : Se destinará a los efectos del presente llamado un monto de hasta PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($ 150.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto.

Beneficiarios : Personas físicas, empresas unipersonales que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria, y sociedades que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su constitución al momento del cierre de la convocatoria. Tanto las personas físicas como jurídicas deberán estar radicadas en el territorio nacional.

Para mayor informacion comunicarse con la Unidad de Vinculacion Tecnologica FRBA-UTN:

ags@sceu.frba.utn.edu.ar

Saludos y felices vacaciones.